Andrea Rincón se separó de su novia y puso el foco en el trabajo

La actriz confirmó que se separó de Lara Pedrosa, con quien tenía un noviazgo desde hace unos meses.

La joven Andrea Rincón confirmó que está separado de la música Lara Pedrosa. "Elijo estar sola y abocada al laburo", contó la actriz de 31 años que actualmente desempeña un papel en la telenovela La Leona que se emite por Telefé.

"En este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir", dijo Rincón a TN al ser consultada por su situación amorosa.

La confirmación del romance, dos meses atrás, sorprendió a la opinión pública y hasta incluso cuestionaron a Rincón por su sexualidad, ya que antes había tenido una relación con Ale Sergi. En su momento, Rincón narró detalles de su noviazgo con la música: "Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre".

Por otro lado, la actriz dijo que tiene varias ofertas laborales como una película de la historia del fútbol de los años 50, con Carla Peterson y Julieta Ortega y "otras cosas que ya se enterarán".

Ninguna de las dos borró hasta el momento sus fotografías juntas en Instagram.

Embed

Una foto publicada por LARA (@larapedrosa) el


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído