El clima en Neuquén

icon
13° Temp
72% Hum
La Mañana etapa

Andújar, el ganador argentino en la segunda etapa del Dakar

Manuel Andújar ganó en la categoría Cuatriciclos. Por su parte, Kevin Benavides culminó tercero entre las Motos y Lucio Álvarez, el mejor de los argentinos en Autos.

En la categoría Cuatriciclos estuvo la victoria argentina en la segunda etapa del Dakar 2022. El encargado fue Manuel Andújar. A su vez, Kevin Benavides fue tercero entre las Motos y Lucio Álvarez, arribó 11° entre los Autos y está tercero en la general.

Andújar cantó victoria en los Cuatriciclos

Te puede interesar...

Andújar se destacó y ganó la etapa en Cuatriciclos

Andújar ganó la segunda etapa luego de 4h27m51. Alexandre Giroud terminó segundo a 2m3s y tercero fue Pablo Copetti, otro de los argentinos, a 5m4s. Mientras que cuarto fue Laisydas Kancius y quinto Aleksandr Maksimov.

Por su parte, Francisco Moreno quedó como el tercer mejor argentino en la etapa al ocupar el séptimo lugar a 25m23s de su coterráneo Andújar.

En la general, Kancius es el más rápido con un registro de 10h51m36s. Copetti está en el segundo lugar a una diferencia de 6m32s y tercero se posiciona Giroud a 19m57s. A su vez, Andújar está sexto.

Barreda Bort venció en la etapa y Kevin Benavides quedó tercero en las Motos

Benavides se recuperó de un complejo domingo y fue tercero en la segunda etapa

Barreda Bort, con un tiempo de 3h31m20, logró el triunfo en la segunda etapa del Dakar 2022 para las Motos. Sam Sunderland culminó segundo a 5m33s y tercero fue el argentino Kevin Benavides a 5m54s. Mientras que Skyler Howes y Toby Price cerraron el top five.

Por su parte, Luciano Benavides terminó 17° en el clasificador de la etapa con la Husqvarna. El tercer mejor argentino en esta etapa fue Diego Gamaliel Llanos, quien se posicionó 36° a más de 41 minutos del ganador.

En la general, Sunderland es el líder con un tiempo de 8h31m29. Adrien Van Beveren es segundo a una diferencia de 2m51s y el tercero es Daniel Sanders a 3m29s. Mientras que el mejor argentino es Kevin Benavides, quien se ubica 11° a 20m47s de Sunderland.

Tres argentinos dan pelea en la general de Autos

Lucio Álvarez, 11° en la etapa y está tercero en la general de Autos

Sébastien Loeb ganó la etapa en 3h25m. Nasser Al- Attiyah culminó en la segunda colocación 3m28s y el tercer lugar quedó en manos de Carlos Sainz, luego de una jornada de domingo muy dura para él, a 5m52s del francés. Mientras que Stéphane Peterhansel y Nani Roma cerraron el top five.

Por el lado de los pilotos argentinos, Lucio Álvarez fue el mejor representante local gracias al 11° en la etapa a 16m39s de Loeb. A su vez, “Orly” Terranova llegó 13°, Sebastián Halpern arribó 16° y Juan Cruz Yacopini 33°.

En la general, Al- Attiyah está en la primera colocación con 6h59m21s. Loeb lo escolta a 9m16s y tercero es el argentino Álvarez a 40m53s del qatarí. Mientras que el segundo mejor representante argentin es Halpern, quien aparece séptimo. Por su parte, Terranova es décimo.

Karginov se quedó con la segunda etapa en los Camiones

Andrey Karginov festejó en la segunda etapa para los Gigantes del Camino en 3h52m7s. Segundo llegó Dmitry Sotnikov a sólo 38 segundos y tercero fue Eduard Nikolaev a 2m14s. A su vez, el chaqueño Juan Manuel Silva se retrasó y llegó 33°.

En la general, Sotnikov es el líder con un registro de 7h59m7s. Segundo está Nikolaev a 2m7s y tercero se ubica Karginov a 18m34s.

La tercera etapa del Dakar 2022 se llevará a cabo el martes desde Al Artawiya a Al Qaysumah con 381 kilómetros de enlace y 255 de especial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario