Andy Kusnetzoff : "Lo que yo quiero en PH es descubrir quiénes son"
Andy Kusnetzoff hoy afrontará el primer programa de la temporada 2022 de su clásico ciclo PH: Podemos Hablar. El envío, que irá a las 22 por la pantalla de Telefe, tendrá a reconocidas figuras. Es que el conductor quería jugar con todo y se dará el gusto de tener a Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Belu Lucius, quien a último momento fue convocada para ocupar el lugar de María Becerra, quien se bajó por problemas de salud.
En esta nueva temporada, Andy suma a su ciclo un segmento. “Agregamos una sección que se llama ‘El árbol de la vida’, que se da dentro del punto de encuentro, que tiene que ver más o menos con una foto de tu vida que quisieras tener. Otro fragmento del programa va a tener algo que le pusimos ‘La curva’, que ya van a ver de qué se trata”, reveló el conductor. Y agregó: “Sigue el frente a frente, y para el final quisimos armar algo lúdico para que los invitados se lleven un premio, pero van a tener que usar el ingenio para ganárselo”.
Sobre qué busca su producción a la hora de seleccionar a los invitados, Kusnetzoff explicó: “Para mí el ideal es cuando conseguimos tener a diferentes figuras de distintos ámbitos, un actor, un deportista, un músico. Nunca quise que fuera un programa de famosos, y aunque vos ves ahí a cinco personalidades conocidas, lo que yo quiero en PH es descubrir quiénes son, más allá de su notoriedad. El corazón del programa es generar algo en cada uno de ellos y en el espectador”.
Sobre sus primeros invitados de 2022, el conductor de Urbana Play lanzó: “De movida son nombres fuertes, y a mí me da mucha intriga decir cómo conviven estas cinco personas, un mismo lugar y ver qué pasa entre ellos”.
En cuanto a qué les aporta PH a los televidentes y seguidores de esos invitados, el ex CQC expresó. “Creo que las historias de vida y empatía. Creo que yo intento mostrar ese otro constado de los invitados, donde de afuera todos somos exitosos, pero trato de mostrar lo que se pasó para llegar al lugar donde están. El sufrimiento, la lucha, el fracaso, el no reconocimiento, el bullying, la muerte de los seres queridos y también la parte exitosa”.
“Pero como la vida, creo que nadie está exento de las cosas buenas o malas. Y creo que eso es lo que aporta PH: empatía”, concluyó.
Te puede interesar...









