El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

Andy Kusnetzoff será padre otra vez a los 50 años

El conductor dio la noticia en Instagram, con una tierna foto junto a Florencia Kourny Suárez y la pequeña Helena.

Andy Kusnetzoff, que se encuentra transitado exitosamente la quinta temporada de PH: Podemos hablar, será papá nuevamente a los 50 años.

Ángel De Brito se guardó el secreto por 24 horas y ayer tiró la primicia en su ciclo. El conductor de canal Trece recibió la autorización de su colega para contar la feliz y sorpresiva noticia, ya que Andy no había dado ninguna señal ni en sus programas ni en las redes sociales.

Te puede interesar...

Luego, Kusnetzoff publicó la feliz noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna postal familiar junto a la leyenda: "Acá estamos... ¡felices los cuatro!".

La historia de amor entre el conductor de PH y Flor nació en pleno ámbito laboral. Luego de los rumores, en mayo de 2014 fue él quien lo confirmó de una manera graciosa: "No hablo de mi vida privada, estoy de novio". Desde entonces, viven un amor de novela. Ella trabaja como productora en Perros de la calle, el programa que hasta el año pasado él comandaba por Radio Metro y hoy está en Urbana FM Play.

Hace cuatro años nació Helena, quien fue recibida con gratitud y emoción. En agosto del año pasado, su famoso papá le había dedicado un tierno mensaje por su cumpleaños. "Feliz cumple, hija hermosa. Cómo nos cambiaste la vida. No dejo de sorprenderme por lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. Siempre vamos a estar al lado tuyo", le había expresado en las redes.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
50% Me gusta
20% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario