Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

Andy va por Alberto Fernández

El conductor quiere al Presidente para el regreso de PH. El ciclo regresará a la pantalla el 7 de marzo y va contra Mirtha.

Andy Kusnetzoff pasó a ser el dueño del primer time de los sábados. Desde hace dos años aplastó a Mirtha Legrand en el rating con su PH (Podemos Hablar) y ahora ya piensa darle otro dolor de cabeza a la diva. Es que la Chiqui regresará con su ciclo el 7 de marzo, el mismo día que el ex CQC.

La conductora ya ha manifestado que pretende tener en La Noche de Mirtha al presidente Alberto Fernández. Sin embargo, a comienzos de este mes, el máximo mandatario informó que no tiene pensado ir, por el momento, a cenar con Legrand.

Te puede interesar...

“No está en mis planes y en los de ella tampoco”, manifestó Alberto. Ante ese dato, la producción de PH comenzó a mover los hilos y es posible que Fernández llegue al programa junto a su esposa, la periodista y actriz Fabiola Yáñez, según informó Pablo Montagna en el diario La Nación.

Otro que se anotó en las disputa fue Luis Majul, quien este año dejará de salir al aire con La Cornisa los domingos para mudarse a los sábados y dar pelea. En este caso, de concretarse la visita, Majul podría grabar su programa en la Quinta de Olivos, al igual que la que hicieron en su último programa de 2019 con Mauricio Macri cuando todavía era jefe de Estado.

PH, líder absoluto

De acuerdo a la cifras del pasado año, Andy Kusnetzoff le dio una paliza e Mirta en las mediciones. La Noche de Mirtha mantuvo un promedio de entre 6.4 y 7.5 puntos -con picos de 8- según las cifras de Kantar Ibope. En los últimos meses de 2019, el envío de la diva iba cuesta abajo, ya que llegó a perder varias milésimas.

En tanto, el ciclo de Andy coronó con 14.4 puntos. Uno de los picos máximos que alcanzó PH fue de 16.

LEÉ MÁS

Fernández lamentó la muerte del ex titular del INDEC, Jorge Todesca

Fernández contradijo a Cafiero y negó aumentos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario