El clima en Neuquén

icon
35° Temp
18% Hum
LMNeuquen Andy

Andy y Juanita se sacan chispas con mesas políticas

En la pelea por el Prime Time, Andy tendrá en PH a Aníbal Fernández, mientras que Viale apostó por Patricia Bullrich.

Juana Viale le dio un gran golpe a PH en las mediciones cuando en sus últimas emisiones tuvo como invitados en La Noche de Mirtha a Jorge Lanata y a Sergio Berni (Ministro de Seguridad bonaerense).

Ante la chance de quedar segundo en el Prime Time otra vez, Andy Kusnetzoff tendrá hoy a una fuerte figura política. Anibal Fernandez, interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y con larga militancia en el Partido Justicialista, será uno de los invitados al segmento “Punto de encuentro”. El ex Jefe de Gabinete hace poco tuvo un cruce con la periodista Romina Manguel por tildar de “mamerto” a Mauricio Macri. Justamente, la ex Animales Sueltos será otra de las invitadas al ciclo. El abogado mediático Fernando Burlando y las participantes de Masterchef Celebrity (arranca el lunes)Iliana Calabró y Georgina Barbarossa, completan la lista de convocados

Te puede interesar...

La visita Pato

Juana tendrá a Patricia Bulrrich, ex Ministra de Seguridad. En la semana cuestionó con dureza a su sucesora en el cargo, Sabina Frederic, por acusar a la Policía de la Ciudad al no haber intervenido para evitar el asesinato del efectivo de la Policía Federal (PFA) Juan Roldán. El economista Javier Milei y los periodistas Ceferino Reato y Carolina Amoroso se sumarán a la mesaza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
40.625% Me gusta
3.125% Me da igual
31.25% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario