Añelo inauguró un edificio municipal y espera más obras

Ayer, el gobernador Gutiérrez y el intendente Díaz recorrieron la nueva construcción donde funcionará Desarrollo Social.

Neuquén.- Añelo tiene un nuevo edificio municipal donde funcionará Desarrollo Social. La obra se inauguró ayer en esa localidad con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el intendente local Darío Díaz.

La obra se realizó con fondos de los bonos Ticafo y costó unos tres millones de pesos.

Te puede interesar...

Durante la visita hubo una recorrida de obras en ejecución como el plan de 220 viviendas y el edificio de la comisaría 10.

Gutiérrez sostuvo que Añelo “es el epicentro de Vaca Muerta, y este récord de producción de petróleo e incremento de la producción de gas en la provincia derrama en obras y progreso para la localidad”.

Precisó que se proyectan 280 nuevas viviendas en cuya ejecución se prioriza el compre y la mano de obra local, “brindando más oportunidades de trabajo para quienes viven aquí, generando un circuito económico y de desarrollo social para la zona”. Un plan acorde al desarrollo de Vaca Muerta.

“La inversión pública y privada, y el esfuerzo conjunto de la provincia y el municipio tienen como destino la calidad de vida de los vecinos de Añelo y el desarrollo de la localidad”, expresó el mandatario provincial durante la recorrida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído