El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum

Ángel de Brito dio la sorpresa al anunciar su futuro laboral

Una vez que finalice "La academia", el conductor de LAM ya anunció que es probable que no siga más en el reality que lo tuvo como jurado.

Nadie sabe si habrá una nueva temporada de Showmatch. Al público ya no le interesa el formato y los números en el rating fueron un desastre para Marcelo Tinelli, quien fue apurado por los directivos de canal Trece para que le dé un final a "La academia".

En ese contexto, Ángel de Brito, una de las figuras históricas de Showmatch, reveló una verdadera bomba con relación a su continuidad en el certamen de baile.

Te puede interesar...

Jubilado

El conductor de Los ángeles de la mañana se desempeña como jurado de las distintas competencias de Showmatch desde el 2014, así como también tuvo la oportunidad de conducir la edición del "Cantando por un sueño" junto a Laurita Fernández en 2020. Es por eso que la información que lanzó desde su cuenta de Twitter sorprendió a todos sus seguidores. "Yo me jubilo el viernes, no te preocupes", comentó, dejando claro que no volverá a participar de algún otro certamen en el futuro.

Ángel de Brito con Covid.
Ángel de Brito dio la sorpresa al anunciar su futuro laboral, tras la baja de Showmatch

Ángel de Brito dio la sorpresa al anunciar su futuro laboral, tras la baja de Showmatch

"Esto sí es una primicia, dejás de ser jurado del ‘Bailando’ para siempre", consultó una usuaria. Y el periodista se limitó a responder "Sí".

Luego, una seguidora comentó: "Para siempre es mucho. En el mundo Tinelli nunca se sabe. Porque arranca con un proyecto y el público va pidiendo otra cosa y él lo va modificando. Y no dudo que cuando no esté el ‘Bailando’ o ‘La academia’, el público lo pida".

Embed

Lo más leído