El clima en Neuquén

icon
12° Temp
78% Hum
La Mañana de Brito

Ángel de Brito fue letal y escrachó a Guillermina Valdés

La mujer de Marcelo Tinelli se habría ofendido porque sus compañeros de jurado la invitaron a una cena a último momento.

Se viene el final de "La academia" y el jurado del certamen se reunió para compartir una cena. Sin embargo, en las imágenes que subieron a las redes sociales, se pudo notar la ausencia de Guillermina Valdés, quien este año ingresó como último miembro.

Ángel de Brito explicó que si bien tanto él como el resto de sus compañeros la invitaron a disfrutar de la velada juntos, la pareja de Marcelo Tinelli no quiso ir porque "cenaba con sus hijos".

Te puede interesar...

El conductor de Los Ángeles de la Mañana aclaró la situación debido a que Pía Shaw, panelista del ciclo, le consultó por el faltazo de la ex modelo. Y De Brito esta vez se puso filoso: "Igual, se quejó, porque ella se queja de todo, nada le viene bien. Dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella… El miércoles surgió el tema de la cena y cuando la vimos a Guillermina en persona le dijimos ‘¿querés venir a comer?’", aseguró el histórico jurado del "Bailando".

Luego, Maite Peñoñori quiso correr al conductor y lanzó: "No sé por qué no la integran a Guillermina, si es una copada". "¿Qué te pasa, Maite? Invitala hoy a la tarde a ver si quiere ir a tomar el té con vos", contestó Piquín, quien se encontraba en un móvil. Y De Brito lo respaldó: "Si tan copada es, háblenle ustedes, invítenla".

Lo más leído