Ángel de Brito ya prepara sus mañanas

El conductor se despidió de BDV y a fines de abril debutará con nuevo magazine: Los ángeles de la mañana. Yanina Latorre, Andrea Taboada y Analía Franchín lo acompañarán.

Buenos Aires
Ángel de Brito se despidió ayer como conductor de BDV (Magazine) luego de nueve temporadas. Confirmado para ser parte del jurado del "Bailando 2016", De Brito ya se prepara para volver de inmediato a la pantalla chica. Esta vez, el panelista de El diario de Mariana se mudará a la pantalla de El Trece.

La productora a cargo de Los unos y los otros, El argentino más inteligente y el programa que conduce Mariana Fabbiani ya tiene listo el nuevo envío, que apostará a cambiar el horario matutino con Ángel de Brito como conductor.

Ocho mujeres, espectáculos, lo mejor del "Bailando" y la actualidad de la televisión formarán parte del magazine.

Los ángeles de la mañana se encuentra en período de producción y sólo tres mujeres del staff están confirmadas: Yanina Latorre, Andrea Taboada y Analía Franchín.

El estreno se espera para fines de abril y está a cargo de Mandarina Televisión.
Antes de su adiós de BDV, el conductor días atrás anunció en su cuenta de Twitter quién iba a ser su reemplazante. De Brito le escribió: "Te dejo la silla caliente. Lo mejor para vos!", y Luis Bremer enseguida le contestó en las redes con un agradecimiento: "Abrazo grande Ángel y gracias x la buena onda".

Ambos son compañeros en El diario de Mariana, el magazine de El Trece que conduce Fabbiani.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído