Angelici: "De Rossi será jugador de Boca en un 99 por ciento"

El presidente del Xeneize aseguró que la llegada del italiano es inminente y solamente resta que se libere un cupo de extranjero. "Tener a un campeón del mundo que diga que quiere terminar su carrera acá me llena de orgullo", afirmó.

Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que "está todo acordado" para que en los próximos días se formalice la llegada de Daniele De Rossi, quien a los 35 años quiere cumplir su sueño de jugar con la camiseta azul y oro en La Bombonera.

"No estoy parando su llegada, está todo acordado, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a cerrarse lo de (Nahitan) Nández (esperan la propuesta de Cagliari) a lo mejor lo hacemos venir a entrenar ahora", afirmó el mandamás xeneize en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

Embed

Además, mientras explicó que el colombiano Frank Fabra podría recibir la ciudadanía en breve para liberar el espacio que necesita De Rossi para sumarse al plantel, el Tano agregó: "Tener a un campeón del mundo que diga que quiere terminar su carrera acá me llena de orgullo. Le hace bien al fútbol argentino tener a esos jugadores".

LEÉ MÁS

"Me encantaría ayudar a Arias a refundar el Ruca Hueney"

Salvio: "Vengo a Boca a ganar todo y morir por estos colores"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído