Angelici: "No hay que ser chicaneros con el tema Bombonera"

El presidente de Boca celebró la designación del estadio de Boca para el próximo encuentro de la Selección frente a Perú.

El presidente de Boca y vice de AFA, Daniel Angelici, celebró hoy que la Selección argentina vaya a recibir a Perú en La Bombonera y remarcó que la decisión fue de Claudio Tapia.

El dirigente se mostró "contento" y manifestó que se trabajará "para estar a la altura y recibir a la Selección y a todo el público que quiera alentar".

"Es un momento difícil, pero hay confianza. Tenemos buenos jugadores. Vamos a ganar en la cancha de Boca para clasificar", dijo en una rueda de prensa improvisada en el hotel de Mendoza donde está concentrado su equipo.

Angelici negó haber tenido injerencia en la decisión de mudarse del Monumental y le atribuyó la decisión al presidente de la AFA. "Tapia lo decidió y no tuvo oposición. Se hizo una presentación de AFA y tuvimos la aprobación de FIFA. No hay que especular con esto. Y yo siempre dije que estábamos a disposición", expresó.

Angelici dijo que "no hemos hablado con (Rodolfo) D Onofrio de este tema" y se mostró esperanzado que el presidente de River concurra al estadio.

"No hay que ser chicaneros. No es una cuestión de Boca o River. Hay que apoyar. Tapia entendió que el aliento de la gente se percibe más que en un estadio abierto. Vamos a trabajar para tener las mejores intenciones. El objetivo es que Argentina gane", indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído