Angelici: "No voy a echar a los Mellizos"

El presidente criticó el juego del equipo pero respaldó al DT.

La derrota ante River y la eliminación en la Copa Argentina pusieron a Guillermo Barros Schelotto en el ojo de la tormenta, aún cuando Boca es el actual bicampeón del fútbol argentino, está en cuartos de final de la Copa Libertadores y marcha quinto en la Superliga.

Ante los rumores surgidos en las últimas horas, el presidente del club, Daniel Angelici, también apuntado por la falta de títulos internacionales durante su mandato, ratificó al entrenador en su cargo.

Te puede interesar...

"Los Mellizos no se van. Nosotros evaluamos la labor del cuerpo técnico cuando se termina su contrato y eso será en diciembre", declaró hoy el dirigente a Radio La Red.

"Estamos jugando mal. Estos partidos te dejan una preocupación enorme", expresó, de cara a la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores la semana próxima ante el Cruzeiro en Belo Horizonte. Boca ganó 2-0 en la ida y debe buscar la clasificación en Brasil.

"Hacía rato no veía jugar tan mal a Boca, que no se puedan dar dos o tres pases seguidos. Hay que sentarse, charlar y ver lo que está pasando, pensando en el gran objetivo de este semestre y saber que no se puede ir a Belo Horizonte jugando de esta manera", sostuvo.

Embed

Angelici admitió que a ningún hincha de Boca le gusta perder en el "superclásico" argentino con River Plate, menos de local. "Vos podés perder porque es fútbol, pero hay que ver de qué manera. Cuando perdés, debe ser viendo que se puso todo. Yo coincido con el análisis de Guillermo (acerca de que fue un partido parejo), pero las dos veces que pateó, convirtió", señaló.

Boca ganó los últimos dos campeonatos tras liderar el fútbol argentino de forma ininterrumpida durante 617 días desde diciembre de 2016. Pero en agosto perdió la punta, con un rendimiento cuestionado, y hoy está a seis puntos del líder de la Superliga, Racing Club. El domingo se medirá con Colón, pero con la mente puesta en la revancha de la Libertadores que disputará el jueves.

LEÉ MÁS

Noche negra para Boca, eliminado de la Copa

Los fantasmas que el Boca de Guillermo no deja ir

River volvió a poner de rodillas a Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído