Angelici quiere dos laterales y un delantero para el 2016

Buenos Aires.-En Boca, los jugadores y el cuerpo técnico gozan de merecidas vacaciones. Pero los dirigentes, con Daniel Angelici a la cabeza, continúan trabajando con la mirada puesta en los refuerzos para el 2016. Al respecto, el presidente reiteró que la prioridad, además de un delantero, es reforzar los dos laterales.

"Vamos a traer un delantero, y la prioridad es Daniel Osvaldo. También queremos traer un lateral izquierdo y otro derecho. Si hay ventas, veremos si hacemos otras incorporaciones. Si no, serán esos tres", dijo Angelici.

El titular xeneize también se refirió a la posible partida de Jonathan Calleri al Inter de Italia. "Todavía es de Boca hasta que se firme. Su caso es aparte, no traeremos a otro si él se va. Para mí está casi hecho. Las negociaciones se encuentran avanzadas", afirmó el presidente.

Otro de los temas a los que se refirió es a lo que ocurrirá con la Bombonera. "Vamos a hacer un plebiscito entre los socios. Previamente escucharemos a los otros dos candidatos a presidente en las últimas elecciones (José Beraldi y Jorge Ameal) para conocer sus proyectos. Llamé a Beraldi, me respondió, y me falta la respuesta de Ameal. Quiero escuchar los proyectos sobre la Bombonera", dijo sobre la chance de ampliar el estadio o construir otro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído