Angelito en guardia

Macaulay desmintió gastar u$s 6000 al mes en heroína.

Buenos Aires
El tabloide estadounidense The National Enquirer aseguró en 2012 que el actor Macaulay Culkin (35) gastaba alrededor de 6000 dólares al mes en heroína. Años después, lleno de resentimiento y furioso por lo publicado, el conocido actor de Mi pobre angelito respondió: “Nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6000 dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa”.

Arresto En 2004 fue arrestado por posesión de grandes cantidades de xanax y el clonazepam.

Sus declaraciones fueron parte de una entrevista que brindó al diario británico The Guardian y añadió que muchos se mostraban preocupados por sus adicciones pero lo que realmente querían era vender periódicos. “Lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos periódicos terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, sólo estaban intentando vender periódicos a mi costa”, expresó.

El ex niño pródigo de Hollywood contó que jamás padeció una adicción, aunque se hizo cargo de los escándalos que protagonizó con drogas, por ejemplo en 2004, cuando fue arrestado por posesión de grandes cantidades de medicamentos como el xanax (para controlar la ansiedad) y el clonazepam (ansiolítico y sedante).

Pese que protagonizó varias tapas del mundo por ese arresto, Culkin no se arrepiente de lo ocurrido. “Me han llevado a convertirme en la persona que soy. Me gusto a mí mismo, así que no cambiaría nada”, reflexionó, y continuó diciendo: “La vida me ha dado muchas lecciones y sobre todo me ha enseñado a sobrevivir. Tuve que comportarme como un adulto cuando era muy niño, pero sin la madurez necesaria para comprender cómo funcionaba el mundo. Ahora soy como un ave de presa que analiza el entorno que le rodea, pero he dejado de pensar en mí mismo como un personaje público, porque es una locura vivir desde esa perspectiva en tercera persona”.

Es por ese motivo que durante más de una década evitó dar entrevistas: “Los paparazzis corren detrás de mí porque no me prostituyo a mí mismo”.

Silencio
De Michael Jackson no se habla

Semanas atrás comenzó a circular la noticia de que durante su niñez el actor había sufrido abusos por parte de su amigo Michael Jackson. Como el tema tomó trascendencia, el periodista que lo entrevistó para el diario The Guardian intentó indagar, pero no obtuvo buen resultado. “Es mejor que no lo preguntes”, le dijo el manager de Macaulay al cronista, para que luego el ex niño pródigo agregara: “No es que sea un tema doloroso”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído