Angie Balbiani sin trabajo y muy enojada

Se mostró molesta por su salida de Intrusos.

Luego de que se conociera que Angie Balbiani se queda afuera del panel de Intrusos, la periodista y actriz rompió el silencio y se mostró muy enojada. Es que, según Yanina Latorre, a la panelista no le renovaron el contrato por decisión de la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, quien cree que la joven le “bebotea” al conductor.

“Es una cagada quedarse sin trabajo, no me lo esperaba la verdad”, lanzó en un móvil con Los ángeles de la mañana un tanto molesta por la decisión, y agregó sobre la versión de que la nutricionista incidió para su despido: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Te puede interesar...

En este sentido, señaló que sólo conoce a la esposa del intruso de “cruzársela”. Fue allí cuando la movilera le consultó si solían saludarse (se cruzan en los pasillos de la productora KZO), y su respuesta fue letal. “Y… lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”, sentenció.

También le consultaron si le había molestado el hecho de ser la única integrante del ciclo que no fue invitada al casamiento de Rial. “No tenían por qué invitarme. Fue raro… pero no me molesta”, contó.

Por último, relató que no la incomoda que la “contraten” por ser amiga de Pampita. “Prefiero que me contraten por ser ‘la amiga de Pampita’ que por otras cosas. Cada uno tiene un mote por diferentes cosas y me parece mucho más digno ser ‘amiga de’ que otra cosa”, reveló, y explicó que le duele que pese a todo su profesionalismo la involucren en este tipo de situaciones. “Al final en este medio siempre van a decir que te acostás con alguien”, le manifestó a la movilera fuera del aire.

LEÉ MÁS

Con un mensaje a su esposa, Rial despejó fuertes internas

El Chato Prada insiste: "Pampita tiene que dejarlo"

"Angie Balbiani bebotea a Jorge Rial"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído