El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
LMNeuquen Diputados

Aníbal Fernández: "Es preferible un diputado calentón que una diputada mala leche"

El titular de Yacimentos Carbonífero Río Turbio tuvo un fuerte cruce con la legisladora de la Coalición Cívica Paula Oliveto por el escándalo en Diputados.

El escándalo por la escena erótica en medio de una sesión virtual del diputado nacional del Frente de Todos por Salta, Juan Emilio Ameri, terminó con el pedido de renuncia del involucrado, sin nadie que lo respalde, aceptada en medio de la madrugada por la cámara que preside Sergio Massa. Las críticas fueron casi unánimes contra Ameri, todos de un lado de la grieta apuntando contra su conducta, pero hubo algunos que lo defendieron y hasta cruces en las redes por su caso. Como el que protagonizaron el titular de Yacimentos Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, y la diputada nacional de la Coalición Cívica, Paula Oliveto en Twitter.

Fiel a su estilo, Aníbal Fernández tiró un tuit fuerte para contestar a las críticas de Oliveto, cuando reclamaba su expulsión de la Cámara Baja. Tras la suspensión por unanimidad de la Cámara de Diputados, la legisladora Oliveto había considerado en su cuenta de Twitter que la grave situación protagonizada por Ameri merecía su expulsión: "Lo que pasó en diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados. Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado", tuiteó.

Te puede interesar...

https://twitter.com/pau_oliveto/status/1309256403354365959

Apenas unos minutos más tarde, también por Twitter, Aníbal Fernández le contestó a Oliveto con durísimas críticas a su actuación como diputada y a las denuncias que realiza: "Inconcebible! Dejate de joder. Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa!".

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1309258507561115649

Oliveto sumó críticas contra el actual titular de Yacimientos Carboníferos Fiscales, mientras continuaba con su postura contra el diputado salteño. "Lo que Ameri hizo pone en jaque nuestra función como representantes del pueblo", señaló Oliveto, mientras que sobre el ex jefe de Gabinete escribió: "Y después contesta este personaje oscuro que es tan vulgar y tan mediocre, diciendo cualquier barbaridad, evidentemente necesita tener visibilidad y demuestra que su forma de tener algo de política es agrediendo al otro o descalificando al otro, y haciendo estas barbaridades que hace por Twitter, o sea habla de él y de lo berreta que es y de lo berreta que es un gobierno que tiene a este berreta de funcionario. No hay que darle trascendencia".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.75949367088608% Me interesa
12.151898734177% Me gusta
1.2658227848101% Me da igual
3.7974683544304% Me aburre
82.025316455696% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario