Animate y participá del "Neuquén Canta", el gran ciclo de LU5

Podrán participar jóvenes de 10 a 17 años. Deberán enviar un video en el que estén cantando al whatsapp de la radio 299 632 3300 con el hashtag #NeuquénCanta.

Con el objetivo de potenciar y visibilizar el talento local, este lunes en el LU5 se lanzó "Neuquén Canta", una convocatoria a jóvenes vocalistas de entre 10 y 17 años de toda la provincia para que, además de contar su historia, sus gustos y motivaciones, se animen a cantar en sus estudios.

Jazmín Mugione, de 13 años, fue la encargada de dar inicio al término del ciclo que conduce Pancho Casado. La joven que se encuentra cursando primer año de la secundaria en el colegio AMEN, comenzó entonando "La Bikina" (interpretada por Luis Miguel y compuesta por Rubén Fuentes), canción que suena en "Coco", película de Disney interpretada por Karol Sevilla. Por último, cantó "No juegues con mi corazón" que pertenece a la novela Simona que se emite por canal Trece.

El ciclo continuará el próximo lunes, durante los pases entre Línea Abierta y Todo Bien (9:30) y entre Viento a Favor y Vuelta de Página (a las 16). Las actuaciones de los participantes será registrada en un video que luego se difundirá por las redes sociales.

Los que quieran ser convocados deben enviar un video de ellos cantando al whatsapp de la radio 299 632 3300 con el hashtag #NeuquénCanta, debiendo detallar también en el mensaje edad, teléfono de contacto y la localidad en donde viven.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído