Antes del brote místico, Matías Alé le rezaba hasta a los omelettes

El video muestra al comediante en una situación irónica o preocupante y fue grabado antes del brote místico que tuvo en noviembre.

Luego del brote psicótico que tuvo Matías Alé, por el cual permaneció 40 días internado y causó su separación, se conocieron algunas imágenes de las situaciones "raras" que protagonizaba el comediante. Su ex mujer, María del Mar Cuello Molar, logró filmarlo en una ocasión en la que bendecía a un omelette.

La bomba del estado de salud de Alé estalló la madrugada del martes tres de noviembre cuando debieron internarlo de urgencia en el Sanatorio La Trinidad. Horas después se supo que había sufrido un brote psicótico y fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril, donde estuvo más de 40 días internado.

Tras esa terrible noche, su ex empezó a dar detalles del comportamiento del humorista. "Mati estaba raro desde hacía tiempo, había tenido un primer brote en septiembre. Se puso muy religioso, empezó a decir que había una presencia maligna que lo perseguía", había dicho María del Mar.

En el video se puede ver a Matías Alé rezándole a un omellette. "Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor", arranca el humorista durante su presentación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído