Antes de pasar las fiestas en La Angostura, Macri viajó a ver la final del Mundial de clubes

El ex primer mandatario y su esposa Juliana Awada presenciarán este sábado el partido entre Liverpool y Flamengo, para luego arribar a la cordillera a festejar la Navidad.

El ex presidente Mauricio Macri viajó en las últimas horas a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, que se jugará este sábado en el país asiático.

Macri está acompañado de su esposa, Juliana Awada y, según trascendió, viajó para asistir al mencionado encuentro tras ser invitado, pero no hay información oficial acerca de quién lo hizo.

Te puede interesar...

El ex mandatario llegó en la madrugada de este viernes a la ciudad española de Madrid y embarcó hacia Qatar donde el sábado a las 14.30 irá a ver el partido entre Flamengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra.

Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Doha por la final del Mundial de Clubes y al mismo el equipo brasileño, campeón de la Copa Libertadores, arribó tras derrotar en la semifinal a Al-Hilal por 3 a 1, mientras que el conjunto inglés, que venció en la final de la Champions League al Tottenham, llegan a este partido tras superar a Monterrey de México.

Luego de ver la mencionada final, Macri regresará a la Argentina para pasar la Nochebuena en Buenos Aires y el miércoles 25 viajará a Cumelén, un country situado en Villa La Angostura, donde tiene previsto descansar todo un mes.

LEÉ MÁS

Macri publicó en las redes el video sobre los cuatros años en Casa Rosada

¿Macri recibirá el 2020 en el sur neuquino?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído