Antichori

Paul McCartney, vegano confeso, pidió que no se vendan choripanes en sus conciertos argentos. El ex Beatle se presentará el domingo en el estadio de Córdoba.

Buenos Aires
Toda estrella de rock tiene sus pedidos especiales cuando sale de gira mundial. Pero, en esta ocasión, el ex Beatle Paul McCartney superó todo. El músico, que se presentará el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, solicitó especialmente que no se vendan choripanes o alimentos elaborados a base de carne.

Según informó el portal Cadena 3, McCartney –vegano confeso– les pidió a los organizadores que, dentro de las posibilidades, en la puerta del estadio no se venda carne. "Estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día vendan otra cosa que no sea choripán", contó el productor José Palazzo.

El encargado de llevar adelante el Cosquín Rock agregó que McCartney es muy fanático del "no consumo de carne". "En sus conciertos no se puede vender ningún tipo de alimento elaborado a base de carne; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones: no puede haber cuero de ningún tipo", precisó Palazzo. Luego continuó: "Sabemos que llega temprano al estadio, tipo 11 de la mañana, y se queda toda el día, no sé si se vuelve a Buenos Aires o si va a parar en Córdoba".

José Olmos, secretario de Fiscalización y Convivencia Ciudadana de Córdoba, explicó que se respetará la solicitud de Palazzo, pero aclaró que los carritos que están un poco más apartados del estadio sí podrán vender.

Más allá del pedido de Paul, no está previsto que se realicen controles que prohíban hacer negocios en las cercanías del estadio. "No es obligatorio no vender alimentos, sino que es un pedido, pero estamos tratando de complacerlo", agregó Palazzo.

Dijo además que el creador de "Let it be" "es muy exigente en cuanto a los camarines, porque recibe mucha gente y los usa como oficina de trabajo".

Paul Mac Carne
Pablo Arana es un carnicero de Alta Gracia que bautizó su negocio "Paul Mac Carne", en homenaje al músico. Y más allá de que nunca se imaginó que Paul se iba a enterar de la existencia de su local y publicara en su cuenta de Instagram una imagen del frente del local, Pablo anunció que se adaptará al pedido. "Tenemos chorizos veganos, hamburguesas veganas, bifes. Tenemos una carnicería y una verdulería", dijo entre risas. Acerca de cómo había tomado la noticia, el carnicero señaló: "Vamos bien, vamos a poner un puesto con chorizos y hamburguesas veganas. Lo hemos implementado acá en la carnicería y nos ha dado resultado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído