LMNeuquen coronavirus

Antonio Banderas da positivo en coronavirus el día de su cumpleaños

Antonio Banderas celebra su cumpleaños número 60, el mismo día el actor anunció que se contagió de coronavirus. Enterate cómo está de salud.

Antonio Banderas cumple este lunes 60 años y anunció a través de sus redes sociales, que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo de coronavirus. El actor explicó en su cuenta de Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y que está confiado en recuperarse lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

El mensaje de Antonio Banderas en Twitter fue claro y contundente: “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

Te puede interesar...

https://twitter.com/antoniobanderas/status/1292797071909691393

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió Antonio Banderas, quien recientemente anunció que presentaría a la gala de los Goya con María Casado, su fichaje para la productora que puso en marcha este año.

La noticia de que Antonio Banderas tiene coronavirus sorprendió a sus amigos artistas quienes le enviaron mensajes de cariño. Entre los artistas españoles que se solidarizaron con Banderas se encuentran Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem.

La vida y la salud de Antonio Banderas tuvo un cambio radical cuando el 26 de febrero de 2017 sufrió un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, expresó a la prensa española durante una entrevista en septiembre pasado. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

KDYC3XVA75GL5JVISPVVO6RHP4.jpg

Antonio Banderas es de los actores más reconocidos de Hollywood, donde brilló por más de dos décadas, pero en su país también supo ganarse su lugar y es muy respetado. Con éxitos como “La piel que habito” y “Dolor y Gloria”, el actor decidió poner todo su arte en su Málaga natal. Con mucho esfuerzo, dinero y sin ayudas públicas, puso en pie el “Teatro del Soho”, su gran apuesta. Hoy cumple 60 años rodeado de su familia, su equipo más cercano y su esposa, Nicole Kimpel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario