El clima en Neuquén

icon
24° Temp
19% Hum
La Mañana Antonio Laje

Antonio Laje se defendió llorando: "Tengo el alma destrozada, no soy maltratador"

El periodista hizo un fuerte y emotivo descargo en su programa de América, sobre las acusaciones de maltrato por parte del colectivo feminista. ¡Video!

Antonio Laje rompió el silencio y se quebró al aire en su programa Buenos días América luego de las denuncias por maltrato laboral de diferentes mujeres que pasaron por su programa y una campaña en Twitter donde el colectivo feminista.

El periodista usó los primeros minutos de aire para contar su verdad. "Es dificilísimo hablar de este tema porque, la verdad, no me imaginé jamás que iba a pasar por algo así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan muchísimos años al aire, cosa que se los agradezco muchísimo porque me hicieron crecer e hicieron crecer los programas en los que estuve y los canales. Por eso, necesito hablarles a ustedes. Tuve una semana realmente durísima", comenzó el conductor.

Te puede interesar...

"Uno está acostumbrado a tocar resortes de poder y siempre estamos atentos a que puede pasar algo, pero nunca pensé con la violencia, la virulencia y la maldad que estuve y estuvimos viviendo con mi familia estos últimos días", siguió.

El descargo de Antonio Laje.mp4

En medio de un momento muy delicado que está transitando el programa y el canal, Laje dijo entre lágrimas: "Tengo el alma destruida. La verdad es que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo. Hace 30 años que estoy en esto y no me importa llorar. Me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes: Me tocó empezar a formar equipos. Empecé como muchos en radios truchas pagando espacios con amigos y trabajando gratis en muchos lados hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago, y lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, el mérito y las exigencias. No creo en los maltratos. Creo en exigencias".

En su largo relato, el conductor de “Buenos días América” agregó, “ahora, no es fácil este trabajo. Son 4 horas y media de aire. Acá se vive tensión, es minuto a minuto y obviamente no es para todos este trabajo y que no sea para todos esto no quiere decir que uno sea bueno o malo. Quiere decir que tal vez sea otro el trabajo que hay que hacer y que esto no se soporta fácilmente. Son 4 horas y media compitiendo con 12 canales más y les quiero contar que esta franja es la más competitiva de la TV porque todas las señales, a esta hora, estamos con lo mismo, y hay que estar acá. Es muy difícil convivir con la tensión que se vive", agregó.

Luego, el periodista, contó su forma de ser y pidió disculpas: "Y soy muy serio; no soy chispita ni campanita. Soy recontra tímido además. A veces, parezco hasta maleducado por la vergüenza que me dan las cosas porque pese a estar frente a una cámara, me da mucha vergüenza que me reconozcan y me saluden por la calle. Obviamente, a veces tengo un humor de perro y me enojo porque las cosas salen mal. Quiero que las cosas salgan perfectas. Pero me enojo desde lo laboral; no me enojo con una persona", insistió.

Al momento de hablar específicamente sobre el maltrato del que se lo acusa, el también piloto de avión profesional lanzó: “Desde hace muchos años trabajo en esto y les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado ni en el canal ni en Recursos Humanos ni en ningún lado, porque yo no soy maltratador. Yo me puedo equivocar y exigir mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora, y tengo unos valores enormes", enfatizó Laje.

"Pero este ataque feroz para destruirme y destruir a mi familia no tiene nombre. Quiero separar dos cosas: todo cambia y BDA tiene ya 8 años, y a veces uno no cambia con el ritmo que tiene que cambiar. Yo no tengo ningún problema de pedirle disculpas a alguien si se sintió maltratado. Lo único que quiero dejar en claro es que acá no hay maltrato; yo exigió, porque además es así como se forman los mejores profesionales”, indicó.

Ya sobre el final de su descardo, Laje se refirió a las personas que lo denunciaron por maltrato, “les quiero agradecer a dos personas que hablaron de maltrato porque tal vez uno no entiende que por más que para mí no sea maltrato, sea solamente laboral, termine el programa y todo esté bien, para algunas personas puede no estar todo bien. Y uno tiene que entender eso y yo tengo que entender eso, porque por más que para mí no sea maltrato, lo que importa es lo que la otra persona siente. Entonces, yo le pido disculpas de corazón y se lo pido cara a cara dónde me diga. La única tranquilidad que tengo es que no quise maltratar a nadie y que tengo unos valores enormes, que les agradezco a mis padres y mi familia", finalizó el conductor.

Terminado el sentido mensaje del periodista, su programa continuó pero él no volvió al aire hasta el cierre de esta nota. A muchos compañeros de piso se les vio muy emocionados, también al borde de las lágrimas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario