Apareció desguazado el auto tuning

Se trata del Fiat Uno rojo que fue robado en la capital neuquina el pasado viernes a la madrugada. Lo encontraron en la Isla Jordán.

Neuquén
Apareció en la Isla Jordán y completamente destruido el Fiat Uno tuneado que le habían robado a un joven en el barrio 30 de Octubre, el pasado viernes.

Gabriel no sólo había denunciado el caso en la Comisaría Primera, sino que a través de las redes sociales había hecho circular la foto de su Fiat Uno rojo al que le había hecho una inversión considerable en el motor, agregando un turbo intercooler completo y pistones forjados. El valor del auto al momento del robo rondaba los 100 mil pesos.

Amigos suyos le advirtieron sobre un auto muy parecido en Fernández Oro, por lo que le dieron aviso a la Policía rionegrina, que cotejó que no se trataba de su vehículo.

El lunes, de carnaval, la tristeza y la bronca lo invadieron. Su auto apareció totalmente desguazado en la Isla Jordán. Los ladrones no dejaron nada, sacaron todas la autopartes y sólo dejaron el chasis destruido.

Las policías de ambas provincias investigan a una banda que se dedica a robar autos tuning, pero hasta ahora no han tenido mayores novedades.

En Neuquén resta encontrar otro Fiat Uno pero negro que fue robado la madrugada del sábado bajo la misma modalidad.

En la mayoría de los casos, tras el robo los vehículos se los llevan a la zona de la meseta neuquina, aunque fuentes policiales reservadas confiaron que ahora los trasladan a las localidades rionegrinas de Fernández Oro, Allen y Cinco Saltos, donde los desarman en cuestión de horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído