¿Apología al femicidio? Delfina Chaves escrachó a un portal por decir que ella "está para el crimen"

La actriz de ATAV salió al cruce de un medio local por promocionar una nota en las redes con un comentario machista.

Un medio local quedó en el ojo de la tormenta luego de que Delfina Chaves se quejara en las redes por la forma en que se refirieron a ella en Twitter para promocionar una nota.

"Delfina Chavés posó con un gran escote y súper producida ¡Para el crimen!", reza la publicación que generó la indignación de varios internautas y de la misma protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Te puede interesar...

"Para qué crimen? Los dinosaurios que encontraron en Neuquén están mas en época que quienes les escriben los títulos a ustedes", escribió la hermana de Paula Chaves en su cuenta de Twitter arrobando al portal.

Las palabras de la actriz fueron celebradas en las redes. "Te amo", "Bien dicho Delfi", "Así se habla", "No puedo creer que sigan poniendo títulos tan retrógrados", "Puede ser menos violín y femicida, gracias", "Qué turbio, atrasando mil años señores!", dijeron algunos seguidores de Chaves.

Delfina Chaves on Twitter

"Estoy mirando los otros títulos, altos paj...."; "Pasa que para ese diario de NQN escribe un dinosaurio", "Son un asco", "Dan vergüenza ajena por Dios"; "No puedo creer que estemos casi en 2020 y se siga hablando así por como se viste una mujer", "En serio? En 2019 se sigue haciendo este tipo de "periodismo"?"; agregaron otros al ver otras publicaciones del portal con títulos cosificantes, libidinosos y de mal gusto que decían: "¡Abierta de par en par! Cardi B lo abrió completo y fue demasiado, es que ¡No llevó nada abajo!", "¡Que le den candela!: Noelia Marzol luce un traje de baño que encandila y está mojadita"; "¡Qué melones! Ninel Conde alborotó a todos con su look"; "¡Enseñó la innombrable! Selena Gómez y la prenda traicionera ¡Hágale zoom con confianza!". "¡Perdió el top! @SommerRay por primera vez deja a sus nenitas en vista vip ¡enloquece tu mente!".

En octubre de este año, otra famosa se le plantó al portal. "De verdad no puedo creer esto. Mis fans no tienen dudas de nada. La delantera serían las Lolas? Ok. No las volví a operar solo que el escote era precioso. Gracias!", escribió Araceli González en su cuenta de Twitter al replicar una publicación que preguntaba: "¿Se las operó? @araceli_g mostró su delantera y generó dudas en sus fans".

Araceli Gonzalez on Twitter

"¡Por poco! Karol G con la campera más corta mostró la mitad de sus 'amiguitas' ¡Abusadora!"; "¡Terminó en el suelo atacada por un bikini! Anastasiya Kvitko no opuso resistencia y así quedó", “¡Flácida pero apetitosa!” A Cinthia Fernández le tiemblan en ese ajustado y corto atuendo", "Pará un poquito: @ivinadal levantó la patita pero... ¿y la parte de abajo?" , "¡Encuerada! Luisa Fernanda W se abre la chaqueta y las 'nenas' dan un paseo al aire libre ¡Sin pudor!", fueron otras polémicas publicaciones del medio.

LEÉ MÁS

"Estereotipos, el fin de un época": la campaña con perspectiva de género del Consejo Publicitario Argentino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído