Apuñalan y cuelgan a un hombre en su casilla en Plottier

La escena del crimen era espeluznante. Buscan testigos para dar con los autores.

Un brutal homicidio desveló al loteo social de Plottier. Encontraron a un hombre de 34 años asesinado en su precaria vivienda. La escena era macabra, ya que la víctima estaba ahorcada, con la cabeza sostenida por una manguera que hacía de mordaza. En el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, más de 14, según los primeros informes.

El comisario inspector Julio Benavidez relató a LM Neuquén que el jueves pasadas las 23:30, un conocido de la víctima alertó al personal de la Comisaría Séptima de que había encontrado al hombre muerto en el interior de su vivienda, ubicada en calle Godoy a la altura de Carlos Gardel.

Te puede interesar...

“Constataron que había una persona sin vida, colgada con una manguera de riego, atada a un tirante. El cuerpo estaba semisuspendido por la cabeza. Una vez que se presentó personal de Criminalística, un médico y la fiscal de Homicidio, Eugenia Titanti, se detectaron una serie de lesiones (puñaladas) en el cuerpo que harían presumir la existencia de un crimen”, dijo Benavidez.

De acuerdo con los primeros informes médicos, se supo que la víctima recibió múltiples puñaladas –se estima que más de 14– aunque restaba el informe final de la autopsia para establecer con precisión la cantidad de heridas, que en su mayoría fueron en la zona del tórax y la cabeza.

La autopsia también será clave para establecer la data de muerte, ya que se especula que al momento de ser encontrado por el amigo llevaba entre 8 y 15 horas muerto.

El hombre vivía solo en una casa prestada y por ahora no hay demasiados elementos que ayuden a dar con el presunto autor o los autores, por lo que Seguridad Personal de la Policía y la fiscal Eugenia Titanti tendrán un arduo trabajo para tratar de esclarecer el aberrante homicidio. Al cierre de esta edición, los pesquisas avanzaban en la recolección de testimonios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído