El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana ex pareja

Apuñaló al novio de su ex pareja en plena calle

La pareja iba caminando cuando un auto se detuvo a su lado y el conductor (ex pareja de la mujer) bajó y apuñaló al joven. Está hospitalizado.

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en las últimas horas en las calles de Cutral Co. Esta vez, un joven recibió un puntazo en la zona intercostal y fue trasladado de urgencia al hospital Complejidad VI de la comarca petrolera. Policía demoró al presunto agresor, quien apuñaló al novio de su ex pareja. También se encontró el arma blanca que -se presume- fue utilizada en el ataque. La víctima tiene 20 años, mientras que el victimario tiene 31.

El violento episodio ocurrió este último domingo, cerca de la zona de Catan Lil y Pichi Neuquén, en el barrio Zani de Cutral Co. Por allí iba caminando la pareja, cuando de pronto se sorprendieron cuando un auto que circulaba a gran velocidad se detuvo de manera imprevista junto a ellos. Del vehículo bajó el conductor, a quien identificaron instantáneamente como el ex de ella. El hombre, sin mediar palabra alguna, se dirigió directamente hacia el actual novio de su ex pareja y lo apuñaló, para, paso seguido, darse raudamente a la fuga.

Te puede interesar...

Desde la Policía informaron que el herido recibió un rápido auxilio por parte de vecinos de la zona, quienes también intentaron impedir que el agresor escapara del lugar, aunque no lo consiguieron. De todas maneras, el atacante finalmente fue demorado por personal policial en momentos en que intentaba ingresar a una vivienda. Allí, además de aprehender al violento hombre, los uniformados hallaron el cuchillo que habría utilizado junto al automóvil (marca Chevrolet) en el que se movilizaba en el momento del ataque.

Hasta ese momento se desconocía el motivo de la agresión y a relación que unía a víctima y victimario. En ese sentido, fue importante el aporte realizado por testigos, quienes confirmaron que el agresor era la ex pareja de la joven que caminaba junto al joven herido, quien, a su vez, era el novio actual de la mujer.

El agresor fue demorado y quedó a disposición de la Justicia, a la espera de que se le formulen cargos. La víctima, por su parte, sigue internado en el hospital, aunque informaron que su estado de salud es bueno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1081081081081% Me interesa
5.4054054054054% Me gusta
10.810810810811% Me da igual
8.1081081081081% Me aburre
67.567567567568% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario