Apuñaló a otro conductor porque lo chocó de atrás

Fue en un semáforo de la Ruta 14 en Zapala. La víctima está internada.

Tras ser chocado de atrás mientras esperaba un semáforo en la Ruta 14 en Zapala, un hombre de 36 años se bajó de su vehículo, increpó al otro conductor y lo apuñaló en el abdomen. La víctima, de 74 años, debió ser hospitalizada en grave estado y fue intervenida quirúrgicamente. Ahora se encuentra estable y el agresor fue acusado.

La violenta secuencia ocurrió el domingo alrededor de las 20 en la intersección de Ruta 14 y 9 de Julio.

Te puede interesar...

En el lugar, debió intervenir personal de la Comisaría 48 al ser informados de que además de un accidente había una persona apuñalada y derivada al hospital local.

“Personal policial se presentó en el lugar y constató lo ocurrido. La persona derivada era un hombre de 74 años que conducía una camioneta Ford F100 modelo viejo y que tenía una herida en la zona abdominal”, explicó a LM Neuquén el jefe de la Comisaría 48, Maximiliano Goñi.

Paralelamente, los efectivos identificaron al ocupante de un Fiat Palio, que era el otro protagonista del accidente.

“Entre sus prendas tenía un arma blanca que luego fue secuestrada. El presunto autor fue trasladado a la comisaría y se puso en conocimiento de la situación al fiscal Marcelo Jofré que dispuso su detención”, aseguró el comisario.

“El agresor conducía el Fiat Palio e iba transitando por la Ruta 14 con sentido a Mariano Moreno. En la intersección con calle 9 de Julio, en el único semáforo que hay en esa ruta, detuvo su marcha porque estaba en rojo y estaba esperando cuando fue colisionado de atrás por la Ford F100 por circunstancias que aún no podemos precisar”, indicó Goñi y agregó que el impacto fue fuerte ya que el Fiat Palio quedó con la parte trasera destrozada y fue arrastrado unos 10 metros.

Fue en ese momento cuando el agresor, que viajaba junto a otros cuatro ocupantes, bajó de su vehículo, increpó al otro conductor y lo apuñaló en el abdomen.

“Era bastante grave la lesión que tenía”, aseguró el comisario y agregó que recién el lunes por la tarde se supo que se encontraba estable, aunque todavía seguía hospitalizado.

Por la agresión, el fiscal de turno Marcelo Jofré solicitó el lunes que sea acusado por el delito de lesiones graves ya que la víctima evolucionaba favorablemente. Finalmente, el conductor fue acusado y recuperó la libertad.

LEÉ MÁS

Demoraron a un adolescente con una moto robada en Los Hornitos

Bariloche: violentaron cuatro cajas fuertes y registradoras de la Cooperativa de Electricidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído