Bariloche: violentaron cuatro cajas fuertes y registradoras de la Cooperativa de Electricidad
Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a las oficinas de cobranzas de la empresa proveedora de electricidad de Bariloche pero sólo lograron un botín cercano a los $15.000.
Los ladrones estaban provistos de amoladoras, con las que lograron violentar las cajas fuertes de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) pero el dinero había sido retirado por la empresa recaudadora, por lo que sólo obtuvieron el dinero de cambio que deja la entidad para funcionar a diario.
Fuentes de la empresa informaron que los delincuentes provocaron serios destrozos en las oficinas, con la intención de dejar fuera de funcionamiento los sistemas de alarmas y cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió durante el fin de semana y fue descubierto recién el lunes a la mañana, a pesar de que las oficinas de la CEB cuentan con sistema de alarmas y cámaras que no alertaron a la empresa privada de seguridad.
De acuerdo con datos aportados por la misma institución, los ladrones ingresaron tras violentar el techo y el entretecho ubicado en la parte trasera, donde se encuentran los baños, y accedieron al interior.
Provocaron serios destrozos en los sistemas de seguridad, alarmas y cámaras, con la idea de quitarlos de funcionamiento y no quedar registrados, como también – siempre según información oficial- provocaron daños en el sistema informático.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









