El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

Apuñaló a un joven tras una fiesta en Mariano Moreno

La víctima y un amigo regresaban a sus casas cuando fueron sorprendidos y atacados. El agresor fue acusado por la Justicia y podría ir a juicio por el hecho.

Una pelea entre los concurrentes a una fiesta en diciembre pasado terminó con un joven apuñalado. Ahora la Justicia acusó a un hombre que atacó a otros dos con un cuchillo e hirió a uno en la localidad de Mariano Moreno. También lo imputaron por generar daños en la vivienda de la víctima.

De acuerdo a la información provista por el área de prensa del Ministerio Público Fiscal, este lunes, la fiscal Marina Díaz acusó a un hombre por el delito de lesiones graves por un hecho ocurrido el 5 de diciembre de 2021. Asimismo relató la teoría del caso que persigue la fiscalía.

Te puede interesar...

En este sentido, la representante de la fiscalía detalló que el ataque se produjo ese día, entre las 8:30 y las 9, cuando el acusado, cuyas iniciales son A.L.M., sorprendió a dos personas cuando regresaban a sus viviendas, luego de concurrir a una fiesta en un domicilio de Mariano Moreno.

Fue en ese marco que intentó apuñalarlos con un arma blanca e hirió a uno de los jóvenes. Las víctimas ingresaron a su vivienda para refugiarse y el agresor lejos de calmarse, pateó la puerta de ingreso de la vivienda para poder entrar sin lograrlo, por lo que comenzó a tirar piedras y dañar la propiedad.

Finalmente, tras escuchar a las partes, un juez de garantías a cargo de la audiencia realizada en Zapala, avaló los cargos contra el acusado y fijó el plazo para culminar la etapa de investigación en cuatro meses. Una vez terminado el plazo, se deberá realizar una audiencia de control de acusación en la que las partes soliciten la elevación a juicio o se arribe a un acuerdo de pena.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario