Apuntan a que los artesanos tengan una mejor marca

Habrá un taller sobre Marca Colectiva, de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social. Será hoy a las 9:30 en Perito Moreno 667.

NEUQUÉN
Los artesanos de esta localidad tendrán la oportunidad de capacitarse en cómo elaborar una "marca conjunta" que los distinga para así ganar espacios de comercialización.

Esto es lo que se llevará adelante hoy y mañana a partir de las 9:30 en el salón Ameda, ubicado en calle Perito Moreno 677, en el marco del plan de capacitaciones de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social.

El taller Marca Colectiva, signo distintivo creado para identificar los productos elaborados por grupos de artesanos y emprendedores, pretende mejorar la puesta en valor de los productos elaborados por los artesanos locales.

La capacitación estará a cargo de miembros del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Emanuel Riba, subsecretario de Empleo y Economía Social de la comuna, contó algunos detalles de la capacitación.

"Marca Colectiva es una propuesta que ofrecemos a todos aquellos emprendedores brindándoles mayor visibilidad a su producto y facilitando la inserción en el mercado", dijo el funcionario.

El taller está orientado a emprendedores, cooperativas, fundaciones, entidades y asociaciones civiles sin fines de lucro. Además, para cualquier persona que desarrolle un proyecto productivo o de servicios a la comunidad.

Ente otras estrategias, se profundizará sobre el marketing y el packaging de los productos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído