Aqua Romero tras la operación: "Sueño con volver lo más rápido posible"

El joven atacante de Cipo fue operado por la rotura de ligamentos y se mostró de buen ánimo. Quiere ir a alentar a sus compañeros el domingo con Olimpo.

Una vez más la vida lo pone a prueba al Aqua. Al Romero jugador, que cuando volvía a pedir pista en la Primera de Cipo sufrió una grave lesión. Al Enzo persona, ese pibe querible y laburante incansable que si tiene que salir a recolectar basura para llegar a fin de mes lo hace sin renegar de su suerte.

Lo cierto es que este viernes, por suerte, hay buenas noticias para el delantero y para todos los hinchas del Capataz, que le tienen un cariño especial. Resulta que el joven atacante fue operado de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, casi un mes después de aquel desgraciado primer partido del año con Ferro de Pico por Copa Argentina. Y según le contaron los profesionales, la intervención "fue un éxito".

Te puede interesar...

"Gracias a Dios salió todo bien", confió la promesa a LM Neuquén. "Me siento mejor y los médicos quedaron muy contentos con la operación que me hicieron, que fue muy buena", agregó Romerito, quien incluso compartió una imagen que le sacaron recién salido del quirófano.

Sabe que le demandará tiempo el regreso a las canchas pero nadie le quita el sueño de estar "lo antes posible" dentro del campo. "Sueño con volver lo más rápido pero bueno esto es un proceso largo y hay que estar tranquilo y hacer las cosas bien durante la recuperación", comentó con inteligencia.

Poco después de lesionarse seriamente, apareció por La Visera con muletas y yeso para alentar al capataz. Algo que probablemente repita el domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, ya operado. "Si me levanto bien seguramente voy a estar en la cancha para alentar a los chicos. Vamos Cipo", anticipó, arenga incluida, el Aqua. Ese pibe que la sigue luchando. Como toda la vida.

LEE MÁS

La Ferrari de medio palo verde con la que Tevez llegó a la práctica

Palaco Pérez va por el cierre ideal en El Coliseo de La Barda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído