El clima en Neuquén

icon
27° Temp
18% Hum
LMNeuquen Albinegro

Cipolletti y Olimpo en La Visera, 20 años después

De manera oficial, no chocan en Río Negro desde el 2000. Cinco ganados, dos empatados y dos perdidos en el historial para el Albinegro en su propia cancha.

Domingo a las 20, día y horario confirmado para el regreso de Olimpo a La Visera en un partido oficial. El cruce de cipoleños y bahienses se roba todas las miradas de la fecha 20 en el Federal A, más allá del presente irregular de de ambos equipos en la categoría.

Cruce plagado de colores clásicos en los 90’, el destino quiso que el último partido de Cipo en la segunda división haya sido justamente ante Olimpo y como local.

Te puede interesar...

Aquel 3 de abril de 2000 fue victoria del dueño de casa por 2 a 1 con goles de Matías Urbano. Alejandro Delorte había descontado para la visita.

Está claro que aquella bandera a modo de deseo del plantel Albinegro al momento de saltar al campo de juego de La Visera aún con césped natural, rezaba la inscripción “Volveremos” y nunca se cumplió hasta el momento.

Si vuelven a verse las caras tiene mucho más que ver con lo mal que ha estado Olimpo en los últimos años, descendiendo dos veces de manera consecutiva.

Por eso es que en Bahía Blanca ya no se vive de la misma manera la previa con el Capataz. En estas casi dos décadas, Cipo se fue de tercera división y volvió, mientras que el equipo de Bahía Blanca fue campeón en el viejo Nacional B y se codeó con los grandes de la Argentina hasta mediados del 2018.

Para el hincha de Cipo es sin dudas el partido esperado desde que se conoció el descenso del rival. Sólo que el tiempo y el rendimiento colectivo e individual del equipo ha llevado a perder expectativa.

LEÉ MÁS

El Albinegro y el mal de ausencias para recibir a Olimpo de Bahía Blanca

Cipo y el mal de ausencias para recibir a Olimpo de Bahía Blanca

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario