Árboles, postes y una barrera de tren cayeron por el viento

Se trata de los reclamos que registró Defensa Civil del Municipio.

Postes y árboles caídos son parte de lo que el viento dejó en una nueva jornada con alerta de ráfagas intensas. También derribó la barrera del tren de la calle Leguizamón y 12 de Septiembre.

Allí, los conductores que circulaban por el paso a nivel debieron esquivarla para poder transitar ya que no llegó a caerse de manera total.

“Hubo diez reclamos de postes caídos en distintos puntos de la ciudad , también ramas que ya fueron levantadas por la gente de Servicios Urbanos y dos reclamos de carteles de publicidad”, explicó Raúl Ricard, director de Defensa Civil del Municipio en diálogo con LU5

El momento más crítico se registró durante el mediodía cuando el viento sopló de manera más intensa. “A las 13 se registraron vientos de 46 kilómetros, con ráfagas que alcanzaron los 89-90 kilómetros por hora”,grafico.

El funcionario reiteró la línea gratuita que funciona las 24 horas para los reclamos de los vecinos. Se trata del 103 o un teléfono fijo 4330533.

Por otro lado, Ricard manifestó que ante el pronóstico de lluvias para el resto de la semana, el Municipio realizó tareas de limpieza en canales y alcantarillas para evitar que se tapen las bocas de tormenta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído