Arde Boca y Alfaro pareció despedirse, ¿sigue?

En la conferencia de prensa posterior a la eliminación ante River, el DT xeneize mandó un mensaje con el que pareció despedirse del club. Los próximos días y las elecciones en la institución son clave.

Embed

La dolorosa eliminación de Boca a manos de River en la semifinal de la Copa Libertadores marcará el fin de muchos ciclos en su mundo.

Daniel Angelici recibió insultos tras el pitazo final y el sueño de la séptima se esfumó una vez más bajo su mandato.

Te puede interesar...

Daniele De Rossi ya anticipó que hará su análisis personal antes de las fiestas de fin de año para tomar una decisión. El italiano se fue desdibujando con el paso del tiempo y ayer sólo se limitó a estar sentado en el banco de suplentes.

Carlos Tevez, la bandera desteñida de Gustavo Alfaro desde su arribo a la institución, termina su contrato en diciembre y huele a despedida del fútbol profesional, mientras que Alexis Mac Allister ya mira a Inglaterra y se irá a medidos del 2020. “No nos podemos reprochar nada, la gente también vio lo que dio el equipo y estoy orgulloso”, dijo Tevez en la conferencia de prensa.

¿Le alcanzará el cambio de actitud colectiva a Gustavo Alfaro para sostenerse en el cargo? Quedará sujeto a lo que decidan los socios para elegir autoridades en pocas semanas. Sus palabras, al comenzar la madrugada, tuvieron la calma de siempre, pero reconoció sentir “bronca por haber merecido, de mínima, llegar a los penales” y hasta dejó una frase que sonó a despedida: “Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida. Estoy orgulloso de haber pasado por Boca...” ¿Se va?.

LEÉ MÁS

La octava maravilla del Brujo Atahualpa, que "acierta más que Gallardo"

River es finalista de la Copa: Boca lo ganó, pero no le alcanzó

Boca ve a Gallardo y llora: el River de Napoleón lo eliminó de nuevo...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído