Arde el grupo de whatsapp de las mamis del jardín
Matilda, la hija de Luciana Salazar, a sus dos años ingresará al jardín de un costoso colegio del barrio de Belgrano. La matrícula ronda los 25.000 pesos y la cuota por mes cuesta lo mismo. Pero más allá de las cuestiones económicas, Luli ya sumó el primer escándalo.
En Confrontados revelaron audios del chat del grupo de mamis en donde destrozan a Salazar por sus actitudes de coronita con los maestros del jardín. Desde el inicio, su arribo al colegio causó muchísimo revuelo y enojo entre el resto de las madres de los compañeritos de Matilda.
“Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. El nivel…me quiero morir”, lanzó una de las mamás en un audio que se viralizó. Lo que cayó muy mal fue que en las reuniones con las maestras individuales, que duraban alrededor de 20 minutos, Luciana estuvo más de una hora.
En el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte informaron que una de las madres se animó a tocar la puerta y vieron el cabello rubio impecable de Salazar, lo que las hizo estallar.
“Yo no sé si no entendió, si es especial, o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible. Pero bueno…bienvenida al kinder”, dijo una con tono irónico. Cuando por fin salió de la reunión, para dar paso a la siguiente, la modelo salió mirando al piso, con gafas negras y apenas atinó a saludar.
Yo no sé si no entendió, si es especial, o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible
Otra mamá no se quedó atrás y se quejó por la vestimenta que utilizó Luli: “No sabés cómo estaba vestida”, fue el comentario. Es que la rubia cayó al kinder con taco aguja, chupin ajustado, una camisa y cartera colgando cual diva.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










