Arde el verano

Magui Bravi, Belén Etchart, Ailén Bechara y Celeste Muriega son las favoritas para la elección de la Chica Verano 2016.

Este verano se realiza una nueva edición de la Chica del Verano en la ciudad de Carlos Paz, en la que Lourdes Sánchez fue la gran ganadora del certamen el pasado año.

Para esta temporada ya son 14 las preseleccionadas: Belén Etchart, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Flor Marcasoli, Ana Izaguirre-Iribarne, Melina Greco, Marian Farjat, Georgina Tirotta, Magui Bravi, Ailén Bechara, Estefanía Bacca, Flor Bario, Mar Tarrés y Agustina "Papry" Suásquita son las que se disputarán el título.

Alto voltaje Magui Bravi posee un figura infartante y llegó a conquistar al Chino Darín.

El público deberá votar a través de la web del diario La voz del Interior y quienes reciban la mayor cantidad de votos competirán en la final. El 10 de enero se sabrán las candidatas definitivas. Este certamen se realiza dentro de los premios Vos. Durante este evento también se reconocen a diversos artistas en categorías como Producción Integral, Mejor Actriz, Mejor Actor, Revelación, Consagración, entre otros.

Favoritas
Dos que pican en punta por tener un año destacado, además de una figura infartante, y mucha repercusión son Magui Bravi y Ailén Bechará. La primera recientemente se ganó los titulares de casi todos los portales de la farándula. La morocha reveló que tuvo un romance con el Chino Darín. Bravi forma parte del elenco Algunas mujeres a las que le cagué la vida junto a Pablo Rago, Silvina Luna, Miriam Lanzoni y Laura Bruni.

Ailén fue la chica mimada del "Bailando", ya que el público la adora por su carisma y sencillez. La blonda se encuentra en pleno ascenso: está en la obra Enredados, en el Teatro del Sol 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído