Ardusso y Ponce de León son los poleman de los 200Km de Buenos Aires

Renault se quedó con el "1-2-3" en la clasificación de la tradicional competencia de dos pilotos

El binomio Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (Renault Sport) fue el más veloz de la clasificación de los 200Km de Buenos Aires, contienda válida por la décima fecha de la temporada del Súper TC2000 y que se lleva a cabo en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Leonel Pernía/Damián Fineschi y Matías Milla/Franco Vivian completaron el “1-2-3” para la marca francesa.

Te puede interesar...

Entre los invitados, Ponce de León marcó un tiempo de 1:20.096 y finalizó segundo, mientras que Ardusso dominó la sección de los titulares con un registro de 1:19.501. En la combinación de ambos resultados, los hombres del Fluence número 1 se quedaron con un crono de 2:39.597.

En la general, Ardusso/Ponce de León superó por 17 centésimas a Pernía/Fineschi y por 51 a Milla/Vivian. La cuarta posición quedó en manos de Julián Santero/Emiliano Spataro (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y quinto concluyó el dúo Agustín Canapino/Franco Girolami (Equipo Chevrolet YPF).

Más atrás terminaron Marcelo Ciarrocchi/José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Bernardo Llaver/Lucas Colombo Russell (Equipo Chevrolet YPF), Matías Rossi/Santiago Urrutia (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Mariano Werner/Mauricio Lambiris (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Facundo Chapur/Matías Cravero (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team).

Con Ardusso/Ponce de León y Pernía/Fineschi largando desde los dos mejores cajones de la grilla de la partida, la carrera de los 200Km de Buenos Aires está pactada a 60 vueltas o un máximo de 90 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído