El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana Milei

Argentina y Paraguay tienen su fórmula liberal: Milei-Chilavert

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires se juntó con el histórico arquero guaraní para hablar de fútbol y política.

Luego de su buena elección en las PASO del 12 de septiembre, el candidato porteño a diputado nacional por "La Libertad Avanza", Javier Milei, se reunió con el ex arquero José Luis Chilavert y lo invitó a sumarse a la política.

En el encuentro, el liberal le dijo al ídolo de Vélez que “le haría mucho bien a la sociedad de su país (Paraguay)" si se mete en la política. Además, Milei contó que conversaron sobre "los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular”.

Te puede interesar...

En ese contexto, el economista señaló: "El problema fundamental argentino es un problema de valores morales que se traduce en pérdida de crecimiento económico, aumento de la pobreza e indigencia”.

Embed

Chilavert, quien destacó la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política, le regaló a Milei un buzo de arquero con su histórica caricatura de un bulldog. Éste fue autografiado por el propio "Chila", en agradecimiento por su "reivindicación de la libertad".

"Con mi amigo y colega Javier Milei tuvimos una charla muy amena y fructífera. VIVA LA LIBERTAD!!!", escribió el campeón de América y el Mundo con el Fortín. Cabe recordar que el candidato liberal atajó en las inferiores de Chacarita, motivo por el cual el paraguayo lo tildó de "colega".

Embed

Javier Milei contó porque dejó de ser hincha de Boca:

En conversación con el medio IP, al cual le contó las intimidades de su encuentro con Chilavert, Javier Milei reveló el motivo por el cual dejó de simpatizar por Boca Juniors: “Cuando Angelici echó a Falcioni, a pesar de haber hecho una excelente campaña, para traerlo ya en la última época de Riquelme, me pareció que eso fue un acto populista. Bastante que vivo en un país populista, como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
26.470588235294% Me gusta
0% Me da igual
7.3529411764706% Me aburre
63.235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario