A 15 años de la semifinal de Champions que el Villarreal de Juan Román Riquelme perdió por penales ante el Arsenal, el club español armó una charla online entre ex integrantes del plantel ya que los mismos clubes jugarán el jueves la ida de la Liga de Europa.
Trazando el paralelismo con este continente, la eliminatoria que se viene sería una especie de Sudamericana, mientras que la que disputó el actual vice de Boca con la casaca del Submarino Amarillo sería por la Libertadores.
Más allá de la sustancial diferencia, son dos momentos históricos para el Villareal en Europa y JR decidió participar y hablar públicamente, incluso respecto a su actual función.
Fue el brasilero Marcos Senna, ex mediocampista y compañero del crack quien se interesó por el presente como directo del argentino en el Xeneize y el ex 10 no dudó en responder. “Es divertido porque quiero mucho al club. Me metí en el club nuevamente, estoy un poco entretenido. Disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito. Tratando de armar el equipo lo mejor posible y viendo si cumplimos el sueño de la gente de jugar bien y de que el equipo ande cerca de ganar la Libertadores, que es lo que soñamos todos”.
Pero más allá de eso, Riquelme tampoco ocultó sus sentimientos respecto a la institución que lo buscó tras su paso por el Barcelona. “Quiero mandarle un beso a toda la gente de Villarreal. Disfruté mucho con el club, doy las gracias a cada compañero que tuve, a la gente del club, a todos los entrenadores que tuve y a la ciudad, a la que quiero mucho. Soy parte del club, el Villarreal es mi segundo club y quiero que siempre la vaya bien".
Del vivo que se transmitió a través del canal del youtube “VillarrealCFTV” también participaron Rodolfo Arruabarrena, Diego Forlán y Robert Pirés.
Deportivo
Villarreal y Arsenal se cruzarán en el “Estadio de la Cerámica” el jueves desde las 16 por los primeros 90 minutos de la serie que se definirá una semana más tarde en Londres.
Por el otro lado del cuadro competirán Manchester United y la Roma, con definición en el olímpico.
Antes, en 2006, Arsenal había dado el paso en España para terminar definiendo la Orejona ante Barcelona que la terminó alzando en Francia.
Te puede interesar...










