El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum

Ariel Rodríguez Palacios presentó a la novia francesa de su hijo Pepo en televisión

El reconocido chef televisivo se mostró muy contento por la visita de la novia de su hijo al programa.

Todo queda en familia, y está bien que así lo sea, por eso, Ariel Rodríguez Palacios no tuvo mejor idea que presentar a la novia de su hijo en su programa Ariel en su Salsa. En pleno 2022, los chefs se han vuelto figuras tan importantes en el mundo que a nadie ya les extraña que sean protagonistas de los programas de televisión, y streaming, más vistos actualmente.

Por eso, no es extraño que todo el mundo quiera saber de sus vidas, y por consecuencia de las de sus familias. Más si es Ariel Rodríguez Palacios, quien es sin dudas uno de los chefs más reconocidos en la Argentina, a tal punto que tiene su programa televisivo, es una estrella en las redes y hasta el director de más de una carrera de gastronomía.

Te puede interesar...

Ariel Rodrigez Palacion presentó a la novia de su hijo 2.jpg

Por eso, su hijo, Felipe Rodríguez Palacios, más conocido como Pepo, también es conocido por todos los seguidores y fanáticos del chef. Quien al igual que su padre también se dedicó al mundo de la gastronomía y es parte de Ariel en su Salsa.

Por eso, fue toda una revolución entre la audiencia cuando se supo que su novia Jeanne Tonneau, iría al programa. La presentación la hizo su propio suegro quien abrazó con mucho cariño a su nueva, luego fue turno del propio Pepo que saludó a su novia con un pico.

Ariel Rodrigez Palacion presentó a la novia de su hijo 3.jpg

Según contó Ariel Rodríguez Palacios, la joven novia de su hijo también está dentro del mundo de la gastronomía y trabaja en varios de los restaurantes porteños más prestigiosos. Además, revelaron que Pepo y ella se conocieron cuando el joven viajó a Europa para estudiar gastronomía, ya que Jeanne es francesa.

La que quise sacar más información fue Mica Viciconte, que le preguntó a la joven cómo era la convivencia con Pepo, más precisamente, si él era ordenado. Lejos de hacerle algún reclamo, la joven admitió que la que tenían un acuerdo bastante práctico para el orden de la habitación. "El último que se levanta tiende la cama y... soy yo. Me gusta mucho dormir", admitió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario