Armani firmó y viajó a Miami para sumarse a la pretemporada

Luego de idas y vueltas, River pagó los 4 millones de dólares para que el Muñeco tenga a su arquero.

Buenos Aires

Respira tranquilo Marcelo Gallardo porque ya tiene al arquero que tanto pidió. Luego de un ida y vuelta entre River y Atlético Nacional, finalmente ayer Franco Armani firmó su llegada al Millonario, luego de que el club pagara los cuatro millones de dólares a la institución colombiana.

Por la tarde se terminó de cerrar la operación y anoche el jugador nacido en Casilda (Santa Fe) viajó hacia Miami para sumarse a la pretemporada y ponerse a la par de sus nuevos compañeros, que desde hace una semana, entrenan en suelo norteamericano.

De esta manera, el Muñeco podrá contar con su segundo refuerzo luego de la incorporación de Lucas Pratto.

La demora en la firma del contrato se había originado a principio de semana. Como River pretendía pagar el 50% del pase al contado y la otra mitad en cuotas, Atlético Nacional exigió una aseguradora para garantizar el cobro total de la ficha.

“Nos pusimos de acuerdo con River. Hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River”, dijo a radio La Red el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero. “Se llevan a la joya de nuestra corona”, agregó.

Romero al freezer

Otro de los pedidos del entrenador millonario, Silvio Romero, por el momento se aleja de Núñez a pesar que el jugador había mostrado el interés por llegar sacando el escudo del América de su cuenta de Twitter.

La negociación se enfrió porque el América de México, dueño del pase, se plantó en siete millones de dólares. Esa es la cifra que pretende para desprenderse del jugador. Un número que está lejos de lo que había ofrecido River (5.5 millones). Por eso, desde Núñez han desistido por el momento.

Situación también difícil es la de Lucas Zelarayán, de Tigres. Ahora, el club Azteca quiere vender al volante con paso por Belgrano en una cifra que oscila entre los siete y diez millones de dólares.

En tanto, la idea del Millonario desde un primer momento es obtener un préstamo con opción de compra.

Pedido del hincha

Pratto sacó el Nº 12 de su cuenta de Twitter

El delantero Lucas Pratto, flamante incorporación de River, sacó el número 12 de su cuenta de Twitter a pedido de los hinchas del club de Núñez.

Los simpatizantes de River viralizaron una campaña en esa red social para que Pratto, que tenía el 12 en su nombre de usuario (@PrattoLucas12), quite el número que identifica a la hinchada de Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído