El clima en Neuquén

icon
16° Temp
20% Hum
La Mañana Argentina

Arranca la venta de entradas para Argentina-Bolivia: precios y requisitos

El jueves vuelve el público a los estadios en nuestro país y la expectativa por los 17 mil tickets disponibles es muy grande. Cómo adquirirlas y los precios.

Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pondrán a la venta en las próximas horas, una vez emitido el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalice la autorización para el ingreso de los hinchas.

Fuentes gubernamentales adelantaron que la publicación en el Boletín Oficial se aguarda para el martes, por lo que quedará todo en condiciones para iniciar la comercialización a través de la plataforma autoentrada.com.

Te puede interesar...

Cerca de 17.000 localidades serán puestas a la venta con precios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo.

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1434209223177560065

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario