El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana La Voz

Arrancan "las batallas" en La Voz: ¿Quiénes son los jurados invitados?

Este miércoles, a partir de las 22.30, los coaches cambiarán sus vestuarios y enfrentarán a sus elegidos para ver quién sigue en competencia.

Esta noche a partir de las 22.30 La Voz Argentina (Telefe) cambia su formato y comienzan las batallas. El martes los coaches completaron sus equipos para dar comienzo a una de las instancias favoritas de los televidentes. Ahora los integrantes del mismo team compartirán un dueto y uno de ellos no seguirá en competencia. Aunque hay sorpresas que podrían mantenerlos en juego.

Fueron 96 los elegidos en la primera instancia y solo uno será el gran ganador de la Tercera edición de La Voz. El jurado en esta oportunidad no estará solo y estarán acompañados de otros grandes músicos invitados que oficiarán de consejeros: Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu serán también los protagonistas de la nueva etapa.

Te puede interesar...

Una de las sorpresas que trae “las batallas” es el robo. Una herramienta que le permite a un miembro del jurado sumar hasta dos participantes que han sido descartados por otro equipo luego de los duelos.

Fueron 200 los participantes que audicionaron para ser los elegidos.

Seguido a esta etapa, llegará la recta final con el “knockout”, los “playoff” y las “presentaciones en vivo”. Esto recién arranca y habrá varias instancias aún para conocer quién se convertirá en el gran ganador o ganadora del certamen de canto más importante del país.

-> Cambio de vestuario

Otra cosa que cambiará a partir de este miércoles es el vestuario del jurado. Luego de un mes y medio con la misma vestimenta, llega el esperadísimo cambio. Minutos antes del arranque del programa, Lali quien se roba todo el protagonismo cada noche adelantó cómo se verán a partir de esta nueva etapa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

-> Los equipos

Este martes finalizaron las audiciones. Así quedó conformado el equipo de Ricardo Montaner:

En tanto La Sole, con su última incorporación de una joven de 18 años que emocionó a todos incluso en las redes sociales. Esteban Salvatore, el contador neuquino de 48 años también se sumó al team.

Lali quien cautivó al público con sus participaciones y divertidas intervenciones en La Voz, eligió a los siguientes participantes, entre ellos, la joven de Bariloche, Sol Llobet, que fue la primera en sumarse. Luego le siguió Antonella Domínguez de Neuquén.

Mientras que el team de Mau y Ricky, uno de los mas cuestionados en las redes sociales por la poca participación de los hijos de Montaner en las audiciones, quedó así:

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario