Arrebatadores en motocicleta
El hecho ocurrió cerca de las 22 del martes cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta le arrebataron la cartera a una mujer, informaron fuentes policiales.
La víctima, una mujer de 57 años, caminaba por el barrio Cuenca XV entre las manzanas A y B cuando fue interceptada por los delincuentes.
Si bien la mujer radicó la denuncia de lo ocurrido, hasta ayer la Policía no había logrado detener a los maleantes.
Asaltado
En otro hecho, un menor de edad fue asaltado el martes por la tarde en el barrio San Lorenzo. Lo curioso del caso fue que los delincuentes utilizaron un gas pimienta para reducir al joven y lograr robarle su mochila y un celular.
El adolescente, de 14 años, fue interceptado por al menos dos sujetos el martes a las 18 en la esquina de Doctor Ramón y Rodhe. Luego de arrojarle en la cara, gas de pimienta fue que los delincuentes aprovecharon el momento para despojar al joven de su mochila y un celular. Sin perder tiempo se dieron a la fuga sin dejar rastros de su paradero.
Te puede interesar...









