El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Cuevas

Artistas neuquinos se unen para finalizar la obra de una biblioteca

Walter Cuevas, Jimena Fernández y Gabriel Barrios encabezan el evento a beneficio de la Biblioteca Kike Sánchez Vera.

Walter Cuevas, Jimena Fernández, Natalia Rivarola, Hernán Riveiro y Gabriel Barrios se unen en un show solidario, a beneficio de la Biblioteca Kike Sánchez Vera. Este sábado a las 19:30 la poesía y la música en vivo confluyen en el espacio cultural ubicado en Rosario 361.

"Les artistes que participaremos de este evento a beneficio vamos con propuestas musicales y poéticas. En el caso del dúo de Naty Rivarola y Gabi Barrios, al igual que el dúo Jime Fernández y Walter Cuevas, iremos con un puñado de canciones, algunas conocidas y otras no tanto, que compartiremos amablemente con el público presente", anticipó Walter Cuevas.

Te puede interesar...

"También estarán presentes las poesías de Hernán Riveiro, a través de sus lecturas e interpretaciones, las cuales pertenecen a varios de sus libros editados", agregó el escritor y cantautor, integrante de Proyecto Bucle y el dúo Cuevas-Moya.

musica y poesía.jpg

"El evento es a total beneficio de la Biblioteca Kike Sánchez Vera, la cual está llevando acabo la construcción de los baños. La entrada es libre y gratuita, pero se pasará una gorra solidaria para colaborar con el proyecto. Les artistes aportamos nuestro arte desinteresadamente, desde lo monetario, pero con mucho interés por que la Biblioteca pueda terminar con la obra", remarcó el artista, para luego invitar al público a que lleve su reposera, dado que el espectáculo se realizará al aire libre.

Más música

Embed

Más música

  • Nonpalidece en Neuquén. La banda de reggae integrada por Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente se subirá al escenario del Cine Teatro Español para celebrar sus 25 años de música con su sexto disco que lleva el nombre de la agrupación. La cita es este viernes 19 de noviembre a las 21.

Gastronomía

  • Encanto Patagónico. El comercio que abrió hace algunas semanas en la calle Avenida Olascoaga 1362. Se especializan en "misiles", que son sanguches de hasta un metro de largo. Cuentan con 13 variedades y Daniel, su dueño, recomendó: "El misil que más se vende es el argento, que es una carne braseada por cuatro horas, y después se pone 2 horas más con barbacoa. Se te desarma en la boca". El local abre desde las 20 a hasta 1 y, hasta el momento, solo hacen deliverys y take away.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlJX1xHKh3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIngCAFN5ZCQdMSm352XRXbmdQDr2wsr4TPmtbhS2KZBdZBt1MVAd9nZAZAU0K6U48Qt7QvECsVYU2CTniRMkBctbmj5CLlFGjG92VZBtdIwezKFCpcXBRM99y2ZC8TIqb3AQed5RqpT2okZCVq6RYgx8ZACHO35buZBUUf3Rzndqd

Teatro

  • “Donde el viento hace buñuelos”. Catalina y Miranda, dos viajeras del más allá, cargan con sus valijas de frustraciones, dudas e interrogantes. Llegan al lugar donde el viento hace buñuelos, donde la mente crea ilusiones. Entre ellas hay un pacto silencioso, se ayudan mutuamente a morir pero disfrazan la muerte de sueño. Se trata de una obra donde los múltiples planos de interpretación, la hacen multifacética, tanto en lo formal como en los contenidos. Dos mujeres repiten fragmentos de sus historias personales, memorias del pasado y de sus momentos finales donde una de ellas, Miranda, acompaña la agonía de la otra, Catalina. Se presentarán este sábado 20 de noviembre a las 21 en Teatro Arrimadero (Calle Misiones 234).

Embed
  • AEÓN de Cecilia Sur. ¿Qué sucede cuando una criatura de otro mundo entra en contacto con elementos de éste? ¿Qué tiempos habita? ¿Cómo es su relación con las fuerzas caóticas de la naturaleza? Sus descubrimientos sólo pueden manifestarse a través de su danza. Aeón es un solo en danza butoh que indaga sobre la potencia del cuerpo como un territorio para desplegar las capas profundas que desconoce de sí. se presentará este sábado a las 20 horas en Te.Ne.As (Leguizamón 1701). Reservas al 299 418 0898.

Aeon.jpg

Cine

  • El misterio de Soho. El thriller psicológico de Edgar Wright, cuenta la historia de una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídola, una deslumbrante aspirante a cantante. Sin embargo, nada es como se lo imaginaba. Actúan Anya Taylor -Joy (protagonista de Gambito de dama), Matt Smith (quien encarnó al Príncipe Felipe en The Crown), Thomasin McKenzie (Laggies, Jojo Rabit y Leave no Trace).
Embed
  • La crónica francesa. El film de Wes Anderson protagonizado por Adrien Brody, Benicio Del Toro, Frances Mc Dormand, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet gira en torno a un periodista estadounidense que lucha por escribir con integridad desde París a mediados del siglo XX.
Embed
  • Riesgo bajo cero. Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir. Con Liam Neeson.
Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario