El clima en Neuquén

icon
39° Temp
17% Hum
LMNeuquen taxista

Asaltan a taxista a punta de pistola y le quisieron robar hasta el auto

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del vehículo, pero lo abandonaron a las pocas cuadras y se llevaron dos celulares.

Otro taxista cipoleño fue víctima de un salvaje asalto a mano armada. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando el chofer tomó pasaje en el barrio Villarino. Los dos jóvenes que se subieron le pidieron que manejara hasta el barrio Del Trabajo, donde lo atacaron y amenazaron un arma de fuego.

El jefe a cargo de la Comisaría 32°, Matías Castillo, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que alrededor de las 3 y las 3.30 recibieron en la unidad policial una denuncia por parte de la empresa Servi Taxi sobre un robo a uno de sus empleados, por lo que tomaron intervención inmediata en el caso.

Te puede interesar...

Al respecto, comentó que el taxista tomó pasaje en las calles Manuel Estrada y Esquiú, en el barrio Villarino, y que al vehículo se subieron dos personas de sexo masculino.

"Le pidieron que los llevara hasta la calle Buenos Aires al 900 y, una vez en el destino, uno de ellos lo tomó por el cuello y el otro le apuntó con un arma de fuego. Hubo un forcejeo, pero el hombre logró zafarse r y bajar del vehículo. En estas circunstancias, los sospechoso efectuaron un disparo y se dieron a la fuga por calle Suipacha, hacia Namuncurá", detalló el subcomisario.

En en lugar trabajó personal de la Unidad 32, el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de turno.

Sin embargo, el taxista solicitó ayuda a un conocido y persiguieron al auto hasta la calle Las Margaritas, en Ferri. Allí, los delincuentes se bajaron del vehículo, robaron dos teléfonos celulares que estaban en el interior y escaparon sin dejar rastro, por el momento.

"El damnificado pudo recuperar su auto y el personal policial comenzó a trabajar con la recopilación de testimonios y las imágenes de las cámaras de seguridad", remarcó Castillo y agregó que el chofer sólo presentaba algunas escoriaciones en su cuello, pero que se encuentra en buen estado de salud.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario