Asaltan y golpean a un matrimonio

Ocurrió en San Martín de los Andes el martes a la noche. El hombre debió ser atendido en el hospital local por las heridas que le provocaron los golpes.

San Martín de los Andes
"A mi marido lo lastimaron bastante. Había sangre por todos lados", declaró la mujer del ex militar al que delincuentes maniataron y golpearon en una violenta entradera ocurrida en San Martín de los Andes.
De acuerdo con la información que trascendió, el robo ocurrió el martes a las 22.

Los delincuentes sorprendieron al matrimonio mientras estaba en su casa del barrio Alihuén Bajo, en cercanías al Colegio San Pablo.

El portal local RSM publicó que tras ingresar violentamente a la vivienda, los golpearon y maniataron mientras revisaban todo el domicilio en busca de dinero y elementos de valor.

Los delincuentes se movilizaban en un vehículo marca Fiat Palio Weekend marrón, en el que huyeron tras el robo.

Luego de que el matrimonio lograra desatarse y pedir ayuda a la Policía, se acercó personal de la Comisaría 43ª, quienes realizaron diligencias en el lugar en busca de huellas que colaboren a ubicar a los autores del hecho.

El hombre, ex militar, debió ser asistido en el hospital local por las heridas sufridas tras los golpes recibidos.

Ayer la mujer, aún nerviosa y atemorizada por lo ocurrido, realizó declaraciones: "Espero que este tipo de situaciones no lo volvamos a vivir, la comunidad tiene que saber y estar atenta".

Desde la Policía no brindaron información oficial sobre el hecho. Se presume que están tras la pista del vehículo que los testigos sindicaron ver en el lugar y de hallar a los autores del robo. No trascendió el monto de dinero robado.

Cutral Co
Entradera violenta en un almacén

Tras encañonar a los empleados y encerrarlos en el baño del comercio, tres delincuentes se alzaron con 30 mil pesos que hallaron en una caja fuerte y huyeron.

De acuerdo con lo informado en Cutral Co al Instante, el robo fue cometido ayer a la mañana en el mercado Quillén, ubicado en Yrigoyen y 9 de Julio del barrio Progreso.

Los ladrones sorprendieron a los empleados por la puerta auxiliar del depósito. Los amenazaron y a punta de pistola los encerraron.

Una vez adentro del local se alzaron con 30 mil pesos de la caja fuerte y con algunos productos de las góndolas.

Cuando los empleados lograron salir dieron aviso a la Policía, que montó un operativo cerrojo en las inmediaciones de los barrios Progreso y Unión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído