Asaltaron a cara descubierta una pollería en Rincón

Un delincuente, a cara descubierta y con un arma de fuego, asaltó una pollería ubicada en el alto de la ciudad y huyó con los 1500 pesos de la recaudación.

Rincón de los Sauces
Un delincuente, a cara descubierta y con un arma de fuego, asaltó una pollería ubicada en el alto de la ciudad y huyó con los 1500 pesos de la recaudación.

El hecho se produjo el jueves a las 21:15, cuando un joven ingresó al local comercial fingiendo ser un cliente. En ese momento sacó un revólver calibre 22 y le exigió al comerciante que le entregara el dinero, cosa que el hombre hizo sin oponer resistencia.

El ladrón, aparentemente, andaba a pie ya que ninguna de las tres personas que se encontraban en el negocio advirtió que huyera en algún vehículo.

De todos modos, por las características brindadas por los empleados, los investigadores consideraron que hay probabilidades de que el delincuente sea aprehendido en las próximas horas.

La pollería se encuentra en Catamarca y Felipe Sapag, en el alto de la ciudad, en una calle que es muy transitada en ese horario por el retorno de muchos trabajadores.

Desde la Comisaría 35ª consideraron que fue un robo al voleo dado el poco dinero sustraído y porque la recaudación del local no varía demasiado en esta época del mes.

Los investigadores analizaron imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al local y, según trascendió, ya se habría conseguido información valiosa para identificar a los autores y esclarecer el caso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído