El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
La Mañana Pistola

Asaltaron a dos comerciantes de Gran Neuquén Norte a punta de pistola

Dos sospechosos, de 26 y 33 años, fueron demorados a pocos metros, gracias a la rápida intervención de la Policía. Un tercer asaltante logró darse a la fuga.

Dos comerciantes y un empleado pasaron momentos de terror y tensión al ser asaltados a punta de pistola por tres ladrones en un comercio de Gran Neuquén Norte. Los delincuentes se alzaron con 35 mil pesos y mercadería, tras lo cual se dieron a la fuga. Dos sospechosos fueron atrapados y quedaron bajo investigación, pero el tercero logró darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado por la Policía, todo inició el jueves por la noche con un llamado al Centro de Operaciones Policiales, el cual alertaba de un robo en curso en un comercio ubicado en la Manzana 14 del barrio Gran Neuquén Norte. Por ese motivo, efectivos de la Comisaría 18 se hicieron presentes en el lugar para corroborar la información.

Te puede interesar...

Ante la llegada de la Policía al lugar señalado, tres hombres que se encontraban en la calle comenzaron a huir por calle Novella, despertando la sospecha en los efectivos, que de inmediato salieron tras ellos. Finalmente, lograron aprehender a dos de ellos sobre la intersección de calles Thomas y Río Gallegos, mientras que el tercero logró escapar exitosamente, arrojando en el proceso un elemento en el patio de una vivienda.

Tras la detención de los sospechosos, el personal policial entrevistó a las víctimas, dos propietarios del comercio y un empleado, quienes relataron que minutos antes habían sido amenazados a punta de pistola por tres hombres que los golpearon y les exigieron dinero. En ese contexto, lograron alzarse con 35 mil pesos en efectivo y algunas bebidas que guardaron en mochilas.

Por este motivo, los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia para ser sometidos a una requisa en busca del botín denunciado, aunque lamentablemente se confirmó que el dinero no se encontró en su poder. Aún así, quedaron bajo investigación por su presunta vinculación al hecho.

Asimismo, los efectivos se presentaron en un domicilio de calle Pérez Novella al 4600, donde se observó al tercer sindicado arrojar un elemento al patio de un domicilio. Allí, los agentes fueron recibidos por el propietario, quien resultó ser también policía, y lograron ubicar en el jardín una pistola Bersa calibre 9 milímetros, la cual fue secuestrada como evidencia para la causa que se investiga. Esta podría ser el arma utilizada en el asalto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario